Contáctanos



Sobre nosotros


En FISIO X TU, estamos comprometidos en brindar atención de fisioterapia de alta calidad a todas las personas, independientemente de su edad, condición física o nivel de actividad. Creemos que la fisioterapia puede mejorar la calidad de vida de las personas, y es por eso que trabajamos incansablemente para hacerla accesible para todos.

Nuestra clínica está ubicada en el barrio de Nou barris, concretamente en Carrer dels Garrofers 26, 08016 Barcelona, lo que nos permite atender a una amplia gama de pacientes que buscan soluciones a sus lesiones y dolencias. Nos aseguramos de que cada paciente reciba un plan de tratamiento personalizado que aborde sus necesidades específicas.

Entendemos que algunas personas pueden tener dificultades para desplazarse a una clínica de fisioterapia, ya sea debido a lesiones, discapacidades o limitaciones de movilidad. Es por eso que también ofrecemos servicios de fisioterapia a domicilio en Barcelona y sus alrededores. Esto significa que nuestros fisioterapeutas pueden visitar a los pacientes en sus hogares, residencias o cualquier lugar de su elección para brindar tratamiento en un entorno cómodo y familiar.

Contacta con nosotros

info@fisioxtu.com – 696 710 939

Parking gratuito a 150m (El corte inglés – Can dragó)


Preguntas Frecuentes

¿Cuál es vuestro horario?
Realizamos sesiones de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00h con cita previa

¿Cómo puedo reservar?
Puedes rellenar nuestro formulario (enlace) seleccionando las opciones que prefieras y te contactaremos cuanto antes para gestionar la reserva.

¿Cómo hago el pago?
Cuando hayas rellenado el formulario, contactaremos contigo a través del canal que prefieras. Una vez hagas la sesión, podrás realizar el pago a través de tarjeta, transferencia o efectivo.

¿Dónde y cuando puedo disfrutar del servicio de FISIOXTU?
Realizamos sesiones en nuestra clínica situada en Carrer dels Garrofers 26, local 1, 08016 en Barcelona y también disponemos de nuestro servicio a domicilio en Barcelona y alrededores.

¿Trabajáis con mutuas?
No trabajamos directamente con mutuas pero podemos facilitar la factura ya que muchas de ellas reembolsan un porcentaje de las sesiones. Puedes informarte directamente con tu mutua sobre las condiciones de tu póliza.

¿Los bonos y packs tienen caducidad?
Sí, los bonos y packs tienen una caducidad de 1 año desde la compra.

¿Se puede anular la sesión?
¡Claro, no hay problema! Entendemos que a veces pueden surgir situaciones inesperadas. Es por eso que hemos diseñado una política de cancelación que tenga en cuenta tanto las necesidades de nuestros pacientes como el valor del tiempo de nuestros profesionales.

24h o más – 100% reembolso
Hasta 4 horas antes – 50% reembolso
A menos de 4 horas – 0% reembolso

Si necesitas anular la reserva, contacta con nosotros a través de llamada, Whatsapp o email.


¿Se puede solicitar factura?
¡Por supuesto! Escríbenos a info@fisioxtu.com y te la enviaremos.